donpiso firma una nueva franquicia en Durango (Vizcaya)
donpiso ha firmado una nueva franquicia en la ciudad de Durango (Vizcaya) con el objetivo de atender a los duranguéses y sus necesidades inmobiliarias. Con esta nueva apertura en Durango continúa la expansión de las franquicias de donpiso en todo el País Vasco, consolidando nuestra posición de liderazgo en esta Comunidad Autónoma. Y es que en la actualidad, el mercado inmobiliario de Euskadi está al alza, con un aumento del 7% en el número de compraventas desde el mes de junio. Las cifras están alcanzando niveles de récord en comparación con las cifras posteriores a la crisis.
Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, ha celebrado el crecimiento de la empresa en el País Vasco mediante la nueva franquicia de Durango: “Nuestra presencia en el País Vasco es clave tanto por el gran número de operaciones inmobiliarias que se completan en esta comunidad como por la cada vez mayor demanda de vivienda que existe en esta región. No olvidemos que Durango es, por actividad económica y número de habitantes, la segunda ciudad más importante de Vizcaya”.
Al frente de la nueva franquicia de Durango se sitúa Bernardo Carmona, excelente profesional del sector inmobiliario. Y es que su elección es un buen ejemplo del prestigio de la marca donpiso entre todos los agentes del mercado de la vivienda en España. Es por ello que, de entre todas las solicitudes, seleccionamos a los mejores candidatos para que pasen a formar parte del equipo de donpiso, aquellos que se alinean con las características que buscamos y que reúnen unas habilidades acordes con el nivel de exigencia que nos caracteriza.