donpiso abre nueva franquicia en Molins de Rei
El área metropolitana de Barcelona se confirma como zona de dinamización del sector. Con esta apertura, donpiso registra 52 franquicias en 2016 y 72 locales en total
Barcelona, Septiembre de 2016 – La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, firma una nueva oficina franquiciada en Molins de Rei. La localidad del Baix Llobregat es, con 25.100 habitantes, uno de mercados inmobiliarios más dinámicos de la comarca junto a los de Sant Boi, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà. De hecho, como parte del área metropolitana de Barcelona, el municipio es poseedor de algunas de las casi 4.000 licencias de obra nueva otorgadas durante el 2015 de las 6.167 de toda la autonomía catalana, el mejor dato desde 2011.
En este sentido, en el último año se han iniciado 4.543 casas en la provincia de Barcelona, lo que supone un aumento del 70% frente al año anterior y sitúa el número de viviendas iniciadas por encima de las acabadas por primera vez en diez años.
“Establecernos en una localidad importante de la provincia de Barcelona como es el caso de Molins de Rei es significativo. No tanto por la apertura de una nueva franquicia sino por la consolidación del mercado inmobiliario en Barcelona y su área metropolitana”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
Al frente de esta nueva oficina estará Sergio Cortijo, con amplia trayectoria en el sector y franquiciado de otra oficina donpiso en Sant Feliu de Llobregat desde 2014. Se trata de la franquicia número 52 de la compañía en todo el territorio español, que se suman a las 20 oficinas propias de donpiso.
Acerca de donpiso
donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.