donpiso consolida su expansión con una nueva franquicia en Benalmádena
No es ningún secreto que la Costa del Sol tiene un atractivo especial. Sus playas, su clima, su gente y un cada vez más largo etcétera han hecho que se considere un enclave de mucho interés para la compraventa de viviendas. En este escenario, nos llena de orgullo comunicar que en donpiso seguimos contando con la confianza de nuestros franquiciados. Esta vez lo vemos reflejado en la firma de una nueva franquicia en el municipio andaluz de Benalmádena.
Martina Venditti y Alejandro Cáceres, un joven matrimonio de empresarios argentinos, han confiado en la fortaleza y las oportunidades del mercado inmobiliario español para implantarse en la Costa del Sol. En busca de oportunidades de negocio en el sur del país seleccionaron estratégicamente Benalmádena, uno de los destinos más populares y demandados de la costa andaluza.
Su visión emprendedora los llevó a apostar por un negocio rentable y seguro. Y por ese motivo, ambos decidieron iniciarse en la modalidad de franquicia inmobiliaria. Por esa razón contarán con local a pie de calle en esta localidad que les aportará mucha visibilidad y, por ende, ¡muchos éxitos!