donpiso firma una nueva franquicia en Sant Just Desvern (Barcelona)
donpiso, la empresa de servicios inmobiliarios con sede en Barcelona, acaba de firmar una nueva oficina franquiciada en la localidad de Sant Just Desvern. Este municipio catalán de la comarca del Bajo Llobregat es una de las localidades que conforman el área metropolitana de la capital catalana. Su tipología arquitectónica es de las más variadas de la comarca, con numerosos edificios modernistas y antiguas masías en perfecto estado de conservación. Se trata de una zona privilegiada, no solo por el dinamismo de su mercado, sino por su cercanía con la Ciudad Condal. Sant Just Desvern se encuentra a tan solo 5,4 km del distrito de Sarriá-San Gervasi y 10,6 km del centro de Barcelona.
“Establecernos en una localidad importante del área metropolitana de Barcelona como es el caso de Sant Just Desvern es una señal de la fuerza del sector de la vivienda en Cataluña y el papel que jugamos en él. En mi opinión, se trata de un paso más en la consolidación de donpiso como principal protagonista del mercado inmobiliario en la capital catalana y el resto de la provincia de Barcelona”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
Sant Just Desvern cuenta con 17.000 habitantes y está entre los diez municipios con mayor renta per cápita de Cataluña, gracias principalmente a ser lugar de residencia de políticos, cónsules, empresarios e incluso futbolistas del FC Barcelona. Al frente de esta nueva oficina estará Jose Ángel López, con amplia trayectoria en el sector inmobiliario y gran conocedor del mercado de Sant Just Desvern y Barcelona. Con esta nueva apertura, donpiso continúa con sus planes de expansión para 2018, que buscan seguir aumentando tanto el número de franquiciados como el de empleados y operaciones inmobiliarias.