donpiso firma una nueva franquicia en Vilassar de Mar (Barcelona)
Donpiso acaba de firmar la incorporación de una nueva franquicia en Vilassar de Mar, provincia de Barcelona, y sigue con paso firme en su plan de crecimiento en todo el país. La profesionalidad y el compromiso son la seña de identidad de donpiso, por eso, cada día son más las personas interesadas en sus servicios. Con la apertura de esta nueva oficina, la agencia de intermediación inmobiliaria se posiciona en una de las localidades con mayor interés en el mercado de segunda residencia en la costa barcelonesa.
Situada en la comarca del Maresme, Vilassar de Mar cuenta con una población de más de 20.000 habitantes, y se encuentra en una privilegiada situación geográfica, a tan sólo 25 kilómetros de Barcelona. La localidad ha sido históricamente un pueblo de pescadores, que ahora se ha reconvertido en un municipio con un alto atractivo para las personas que quieren descansar de la ciudad y pasar fines de semana y épocas estivales junto al mar.
Con esta nueva franquicia, donpiso sigue su expansión y consolidación por todo el territorio nacional. Esta franquicia estará dirigida por el Sr. Pedro López Grijalbo, un profesional del sector inmobiliario y con gran conocimiento del Maresme. Junto con el soporte de donpiso no cabe duda que lograrán grandes resultados en las futuras operaciones inmobiliarias y que cada vez más personas confíen en nuestros servicios.