Lo que debes evitar en franquicia
Si quieres hacer caso a alguien que lleva muchos años en el sector inmobiliario y ha creado desde cero una gran red de oficinas propias y franquiciadas en todo el país, te ofrecemos algunos consejos que deberías tener en cuenta si quieres abrir una franquicia inmobiliaria con éxito y asegurar tu futuro:
6 claves para escoger una franquicia inmobiliaria:
En el sector inmobiliario hoy en día es imprescindible actuar en red, compartiendo experiencias y aprovechando los beneficios de una buena marca y un buen concepto de servicios inmobiliarios.
Desconfía de la eficacia de conceptos de franquicia que no tengan red propia, ya que no se juegan su dinero, sino el tuyo. La calidad del Valor Añadido que te pueden aportar seguramente no compensa tu inversión.
Que nadie te deslumbre con cifras absurdas que no se corresponden con la realidad. Recuerda que “el papel lo aguanta todo”, otra cosa es la realidad del mercado.
Asóciate a una marca nacional que aplique técnicas y procesos contrastados en el tiempo, de éxito probado, asumidos y entendidos por los consumidores nacionales. La importación de conceptos foráneos basados en otros hábitos de consumo hasta ahora no han funcionado. No te arriesgues y juega sobre seguro.
Si alguien te dice que esto es “el cuenco de la fortuna” y que te vas a “hacer rico” en poco tiempo, pregúntale por qué entonces no monta él el negocio directamente.
La situación actual del mercado de la intermediación inmobiliaria en España es de pleno crecimiento, merece la pena entrar en el sector, pero evitando actuar en solitario, sin el soporte de una marca notoria; asociarse a una buena empresa, con recursos, con experiencia y conocimiento del sector inmobiliario español permite obtener con cierta facilidad márgenes anuales por oficina que te van a generar una alta rentabilidad; es decir, podrás ganarte muy bien la vida y tu futuro será prometedor.
En el sector inmobiliario, nadie puede ofrecer tantas ventajas y hechos diferenciales.
Hazte franquiciado donpiso