Los mercados cambian y el mercado inmobiliario en los últimos tiempos ha sufrido una fuerte transformación, especialmente en nuestro país.
En el panorama inmobiliario actual, los clientes que quieren comprar o vender una vivienda son más exigentes, están más y mejor informados, solicitan un servicio más integral y de mayor calidad; valoran más que nunca la participación de profesionales bien preparados, con respuestas claras y eficaces a sus necesidades.
El nuevo mercado inmobiliario está sometido al poder de la información, a las nuevas tecnologías, a internet, a la necesidad de pensar globalmente y actuar localmente, es lo que nosotros llamamos el “Mercado 3.0”, un mercado donde ahora más que nunca, el consumidor marca las reglas y quien no lo entienda estará fuera de contexto.
Esto, lejos de ser un problema, representa una gran oportunidad para los emprendedores. Las empresas están obligadas a innovar, a adaptar su modelo de negocio a la rabiosa actualidad, a las necesidades de los clientes, a buscar la excelencia en el servicio y a lograr la fidelización de sus clientes y empleados.
Estos y otros factores de éxito incontestables constituyen la base de la forma de entender el negocio inmobiliario de donpiso.
donpiso fue pionera en el concepto de red de agencias inmobiliarias a pie de calle, en la creación de valor añadido a propietarios y compradores, en la gestión de carteras compartidas, en la creación de productos de marketing inmobiliario y en la creación de la imagen de marca como elemento diferencial en el mercado.
Siempre hemos estado adaptándonos a un mercado cambiante y cada vez más exigente.
Llevamos una gran ventaja y los resultados nos dan la razón.