Nueva franquicia donpiso en Tenerife: seguimos creciendo en Canarias
El sector inmobiliario sigue registrando cifras positivas de la mano del crecimiento del mercado de compraventa de viviendas, un escenario de bonanza que favorece la apertura de nuevas oficinas en Tenerife pese al contexto macroeconómico convulso que vivimos.
En donpiso estamos muy orgullosos de que nuestra expansión sea constante y firme bajo el modelo mixto de oficinas propias y franquicias. Y, en este contexto, estamos de celebración por la próxima apertura de una nueva franquicia donpiso en la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, el segundo municipio más grande de la isla.
Con la implantación de una nueva franquicia de donpiso allí se va consolidando el desarrollo de la marca en la región. La franquicia ha sido adjudicada a Jordi Agramunt Soler, un catalán afincado en Canarias que, tras un estudio riguroso, ha elegido a donpiso para iniciarse en el sector de la intermediación inmobiliaria y confía plenamente en la compañía para que con su modelo, procesos y operativas pueda desarrollarse con grandes garantías de éxito.