Pozuelo de Alarcón: quinta franquicia de donpiso en Madrid
Este mes estamos muy orgullosos de haber sumado un paso más en nuestros planes de expansión previstos para el ejercicio 2016: hemos abierto nuestra quinta franquicia en la Comunidad de Madrid, concretamente en la carretera de Húmera 87 de Pozuelo de Alarcón, y queremos compartir con vosotros que al frente de esta franquicia se encuentra la empresaria María Rodríguez.
Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 44 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias. Más aún, en los planes de expansión de donpiso se proyectan abrir 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016 sin olvidar que, en los últimos cinco años, nuestra agencia no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
“Esta nueva apertura de una franquicia en Madrid confirma el crecimiento de donpiso en zonas estratégicas de España y donde se está registrando un incremento de operaciones inmobiliarias”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso. Uno de los aspectos clave que explican la buena marcha de nuestro plan de expansión radica en que la inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso se sitúa alrededor de los 30.000 euros. “El modelo de negocio de una franquicia donpiso es eficaz y rentable y permite al franquiciado una gran rentabilidad con una inversión moderada”, añade Bermúdez.
En el pasado ejercicio, la tasa de recuperación de la inversión (TRI) en una oficina donpiso se situó en los 4,6 meses de media en nuevas aperturas. “Nuestra fórmula de negocio combina cuatro aspectos fundamentales: creación de una buena cartera de inmuebles, generación de un elevado número de compradores y visitas, sistemas argumentales eficaces para el cierre de operaciones y reclutamiento de los mejores profesionales y su formación continua”, valora.